AERIAL FLOW
Aerial Flow es un tipo de danza que pertenece a la familia de las acrobacias circenses y aéreas. Para ello se utiliza una hamaca de tela anclada a uno o dos puntos. La hamaca, con unos 2m de ancho, permite al acróbata introducir todo su cuerpo en ella y realizar movimientos, posturas y caídas secuenciadas de manera armónica.
La danza aérea te permite explorar una sensación de libertad y liberación a través de la suspensión, los
giros y caídas. Es una expresión artística de tu cuerpo
¿Quién puede practicar Aerial Flow?
Cualquiera que quiera explorar una nueva, desafiante y divertidad actividad. No se necesita experiencia previa para comenzar con Aerial Flow.
Sin embargo, se considera un gran punto de partida para cualquier persona que quiera dedicarse a las artes aéreas ya que su forma ofrece un excelente punto de apoyo para brazos o piernas y por lo tanto, no es necesario usar demasiada fuerza para sujetar la tela/hamaca.
¿Qué beneficios puedo obtener al practicar este actividad?
Ejercitarás todo el cuerpo, especialmente el core.
Aumentarás tu flexibilidad, resistencia y sentido del espacio.
A medida que avances en la práctica y el juego aéreo, tu forma física mejorará notablemente y lo que solía ser un ejercicio se convertirá en una secuencia de baile con la que comunicar y expresar.
Tanto la hamaca aérea como las sedas aéreas son grandes constructoras de la función cognitiva, porque tienes que memorizar todas las formas de envolver la tela alrededor del cuerpo.
A tener en cuenta...
La hamaca puede ser un poco incómoda al principio cuando el pie, los muslos, etc. quedan atados en la tela. Esto desaparecerá a medida que la piel se acostumbre.
Descubre nuestras clases desde solo 15€.